Todo sobre las cerraduras electrónicas

La tecnología avanza rápidamente en todas sus ramas, y la tecnología aplicada en las cerraduras no se queda atrás, sus avances brindan seguridad de calidad en las aperturas de las puertas para mantener la seguridad en el hogar o negocio de los propietarios. La modernidad es aplicada en las cerraduras electrónicas, conformadas por un teclado donde se introduce la clave de seguridad para tener acceso a la vivienda. Proporciona un alto nivel de seguridad en las aperturas de puertas Cullera, ya que en vez de utilizar llave se activa un electroimán en la apertura del cerrojo.

Este tipo de cerraduras, es de lo más moderno, son de alta gama y por el sistema electromecánico son las mejores porque la estructura cuenta con una fortaleza impenetrable. Se instalan en puertas que dan acceso a viviendas, habitaciones de hotel, puertas de áreas restringidas, concede la entrada a personas específicas, permite registros de entrada y salida, se puede programar acciones, restringe y permite accesos de empleados, entre otros. Son resistentes a las violaciones para penetrar el sitio, cuentan con un sistema de bloqueo automático que las hace seguras, por el funcionamiento con electroimán se activan para abrir y cerrar según como se programe.

La fabricación de las cerraduras electrónicas sofisticadas, se realiza con un generador alternativo para los casos donde falle o se corte la energía eléctrica, debido a que el funcionamiento de las mismas depende de electricidad. En cambio, las cerraduras electrónicas económicas incluyen chapas o cilindros eléctricos que se sustentan con electricidad y baterías. Entre los modelos se encuentran:

  • Teclado anti-vandalismo SU2TM.
  • Teclado que resiste al agua.
  • Teclado anti-vandalismo SU-N.
  • Teclado DK85: es independiente y cuenta con doble salida, almacenando los códigos en una memoria EPROM, la cual es programable y borrable; permite crear una copia de seguridad si falla la electricidad.
  • Teclado y lector de proximidad SU2PM.
  • Teclado DK85BL: es retro-iluminado en forma independiente con doble salida, retiene los códigos en la memoria EPROM por si falla la electricidad.

 

Ahora bien, entre los beneficios tenemos:

 

  • Lector de código de barra.
  • Registro de huellas dactilares.
  • Botonera de teclas.
  • Tarjeta de identificación
  • Apertura de puertas por control remoto.

Al activarse por código de seguridad, se duplica la seguridad en la vivienda o en la empresa, al permitir que los mismos se cambien con frecuencia para impedir contratiempos de pérdidas en el sistema. Las cerraduras con bombín antibumping son de costo elevado, pero son más seguras y funcionales en la protección del hogar o negocio. Para este tipo de trabajos puede contar con el cerrajero 24h Gandia